Home Garantía-Servicios
Garantía y Servicios

 

 

 GARANTIA ESCRITA DE  1 a 3 años:  la garantía cubre cualquier defecto de origen del equipo y sus partes. Incluyendo asistencia técnica en horas de oficina. En caso de aplicarse la GARANTÍA el equipo será reparado en la brevedad posible y de no ser posible será cambiado por uno similar o mejores características. En nuestra empresa poseemos personales técnicos especializados en el área de informática y  sistemas de redes Y SISTEMAS DE SEGURIDAD los cuales les brindaran todo el asesoramiento necesario para solucionar cualquier inconveniente que pueda. Asimismo contamos con un laboratorio Digital  Informático dotado de los equipamientos más modernos para la detección y solución de cualquier problema y ensamblaje de equipos de alta tecnología.

Estamos especializados en el ensamblaje de equipos, diseño  y montaje de sistemas de redes y actualización de equipos y sistemas. Así como en la provisión de Sistemas Informáticos y Soluciones sobre medida y Sistemas “Llave en mano”.

 

Los trabajos INCLUIDOS EN EL PERIODO DE GARANTÍA:

- Asesoramiento integral.

- Limpieza integral del equipo y mantenimiento (control de virus, ordenamiento y verificación de integridad de datos en disco duro) sin costo adicional cada 6 meses.

- Cotización y Venta de repuestos a cambiar con descuento especial.

- Reparación de equipos sin costo de mano de obra (Servicio Técnico) en caso de estar dentro del contexto de garantía.

- Seguimiento del estado de los equipos y Asesoramiento técnico para ampliaciones de equipos, actualización de programas, etc.

- Visitas técnicas las veces que lo soliciten y esta sea necesaria.


- Asesoramiento permanente y Adiestramiento de su personal en el caso de Sistemas de software y soluciones “llave en mano”.

 

"Esperamos que esta aclaración sirva para un mejor entendimiento por parte vuestra de nuestra CAPACIDAD Y EXPERIENCIA COMPROBADA   y nos permitan brindarle nuestros conocimientos y asesoramiento en estas áreas en la cual nos venimos desarrollando como empresa desde hace mas de  20 años. También contamos con local  en el  gran centro de Asunción y vehículos de transporte de equipos y técnicos y sistemas de comunicación celulares, radio mensajes, e-mail y líneas telefónicas digitales".

 
C C Enterprise Solucion S.R.L., Powered by Joomla!; Joomla templates by SG web hosting